¿Violencia? ¿Qué violencia?

Este ser es exdiputado del PP por Canarias y no sé qué cargo orgánico dentro del partido. Esta mañana ha estado en la SER para defender estos tuits y su principal argumento ha sido el de un supuesto “derecho a la defensa propia” que todavía andamos buscando en la Constitución y el Código Penal. Aunque Pepa Bueno y Gemma Nierga insistían en hacerle ver lo torticero de su argumento, el señor Soria seguía erre que erre. Y cuando ya se le ha preguntado directamente sobre ese derecho a defensa propia que alegaba, su respuesta ha sido totalmente coherente con su personalidad: ha colgado el teléfono y se ha negado a contestarlo. Aquí podéis escuchar el audio completo, no tiene desperdicio:

“Me extraña enormemente el revuelo que se ha armado por proclamar mi legítimo derecho a la defensa.”

¿Y ahora? ¿Dónde está la violencia? ¿Seguirán quejándose y colocándose de víctimas mientras energúmenos como éste continúan representando sus siglas?

Sólo dos cosas más. El señor González Pons acusaba al PSOE de no saber lo que pasa en la calle, “algo que a nosotros [el PP] no puede ni va a pasarnos“. A ver si ahora ellos hacen limpieza en su propia casa como exigían por aquel asunto -repugnante, por otra parte.

La última: mis condolencias a los familiares de Soria, ese “Marido-Padre-Hijo-Hermano-Amigo” que aparece en su biografía de Twitter y que seguramente debe ser la alegría de su casa. Además de consecuente con sus ideas de mierda:

Anuncios

One thought on “¿Violencia? ¿Qué violencia?

  1. Este gilipollas se cree que está en los USA donde cualquier vecino te puede descerrajar dos tiros si piensa que amenazas su seguridad. Luego resulta ser un cobarde de mierda. Mira su TL y no hace más que RT a @policia cualquier cosa que le dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s