El país de las oportunidades

He llegado a la conclusión de que quienes no encontramos trabajo a pesar de los meses y meses de búsqueda o de la cantidad de cosas que sepamos hacer bien es porque no sabemos buscar. Especialmente los que somos periodistas. Para muestra, los tres botones que he encontrado hoy en una web donde no suelo mirar, y claro, así se me escapan las oportunidades que hay, buenas, pero buenas de verdad. Como ésta:

Anuncio empleo 1Pues anda que no mola ni nada la oficina que me van a montar en casa. Con esas paredes de piedra, esa ventanica con luz natural y un jardín lleno de flores…

Aunque no sé si me apetece algo más cañero, con más ritmo y menos rutina, algo que de verdad ponga a prueba mis dotes de reportera. Porque en ese caso creo que tendría que engancharme a esto (perdón, no he podido evitar el chiste, con mi chispa y salero natural):

Anuncio empleo 2Buah. ¿Qué más puedo añadir? Una pasada. Si son capaces de crear una imagen corporativa tan potente, además de redactar un anuncio de empleo tan bien, creo que definitivamente ésta es la compañía en la que podré desarrollar todo mi potencial de cara al futuro.

Aunque, para seros sincera, quien me ha robado el corazón ha sido Justo. Su oferta es irresistible:

Anuncio empleo 3

Eso sí, tendré que competir con los otros dos candidatos que ya han contactado con Márquez ‘El de la cruz’. Aunque creo que podré conseguirlo. ¿Qué creéis? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios; cuando termine de llorar en mi rincón os los contestaré. Palabrita. Como cuando mandas un currículo a una empresa y esperas que te contesten, pero de verdad.

3 thoughts on “El país de las oportunidades

  1. El trabajo con el Señor de la Cruz (las mayúsculas son a posta) es el que más me atrae. Al fin y al cabo es el periodismo clásico de toda la vida: sostener el sueldo de alguien que no tiene de idea de la profesión con el trabajo de los redactores…

Responder

