Give kinds with bilingual level of groins

En la búsqueda constante de empleo me tropiezo casi a diario con ofertas que darían mucha risa si no fuese porque el asunto da más bien para el cabreo. Hoy he encontrado una perla que no puedo resistirme a compartir con el mundo. La cosa es que buscan a un profesor de inglés con un nivel muy alto, bilingüe de hecho, para dar clases de conversación a empleados de distintas empresas. Tan alto es el nivel del candidato que buscan que el anuncio estaba escrito “en inglés”. Y pongo esto entre comillas porque el texto era así:

Clases son kindsEntre las muchas perlas de esta traducción from lost to the river mis preferidas son sin duda “give kinds” (por “dar clase”), “professor/to” (por “profesor/a”), “carnet to drive to displace” (por “carnet de conducir para desplazarse”) y el insuperable “bilingual level of groins” (por “nivel bilingüe de inglés”). Insuperable. Y todo esto, no olvidemos, para una oferta de trabajo en la que buscan a alguien con un “nivel bilingüe”.

En descargo de Adecco, he de decir que la oferta ha desaparecido ya de su web, sustituida por el anuncio correspondiente escrito en castellano. A pesar de todo -a la fuerza ahorcan- yo me inscribí a la primera oferta (que ahora aparece como “cerrada” sin más explicaciones) y he vuelto a hacerlo a esta segunda versión. Eso sí, con ninguna esperanza de que me llamen.

3 thoughts on “Give kinds with bilingual level of groins

    1. Gracias, pero no la hubo. De hecho, y casualmente, a escasos minutos de mencionar a los de Adecco en Twitter descartaron mi candidatura. Suelen tardar semanas en revisarlas, y normalmente ni siquiera contestan, pero se ve que esta vez les corría prisa (no me extraña, por otra parte).

Responder

