La tertulia nuestra de cada día

Yo me pregunto si no nos iría mejor como país y como sociedad en general si en vez de a los tertulianos profesionales escucháramos más a menudo en televisión a los que día a día trabajan para que todo funcione (los hospitales, las escuelas, el transporte, la administración pública…).

Educación, entretenimiento y debate serio todo en uno. No estoy inventando la fórmula de la Coca-Cola, ¿no?

Postdata: tengo el blog bastante abandonado por motivos de trabajo, pero intentaré mantenerlo lo más actualizado posible aunque sea con microentradas. Esto no significa que no siga escribiendo en la Red; al contrario, lo hago más que nunca, pero para la empresa en que trabajo. Si alguien tiene curiosidad o interés en seguirme por esa vía, puede encontrar algunos enlaces en mi página de contacto.

Imagen de cabecera: Isidre Monreal
5 thoughts on “La tertulia nuestra de cada día

  1. Pues sí. Sería hora de que los técnicos de verdad, los que saben, hablaran y se enfrentaran más de una vez a estos tertulianos profesionales de “me han dicho”, “he oído”, “es que yo pienso”, “no entiendo mucho, pero…”, a ver si de esta manera empezábamos a tener tertulias más productivas e interesantes. Estoy seguro de que incluso subía el share.

    1. Discrepo, y bien que lo siento. Pero el share no subiría ni de coña. ¿Gente normal hablando seriamente de cosas sin insultarse? Si eso tuviese más éxito que la mierda que hay ahora, entonces este país sería un país civilizado que castigaría en las urnas a los Pujaltes, Florianos, Guerras y miserables como MAR serían expulsados inmediatamente por sus partidos.

      1. Habrá que aspirar a que eso suceda. Pero es cierto que estos salen porque suben las audiencias y no digo que no sigan saliendo esos miserables gilipollas sino que hablen con quienes entienden de verdad en sus campos de trabajo. Por eso digo que tendrían más audiencia estos debates: ver cómo quedan de imbéciles según qué tertulianos que se las dan de expertos en todo tendría un éxito seguro.

Responder

